Español
English
Français

Cómo llegar

Para llegar hasta nuestra casa, deberían seguir las siguientes rutas dependiendo de su procedencia.


DESDE MADRID

Aconsejamos llegar hasta Salamanca (no es el camino más corto, pero si el más cómodo, sobre todo en su tramo final).Al llegar a Salamanca, existen dos opciones:

Seguir dirección Ciudad Rodrigo – Portugal hasta tomar la C-512 de Vecinos pasando por los siguientes pueblos, Aldeatejada, Vecinos, Tamames, Aldeanueva de la Sierra, San Miguel de Robledo y Sequeros. ( la carretera es buena, con buen firme y pocas curvas)

Seguir dirección Ciudad Rodrigo – Portugal por la autovía hasta la salida 293 a la localidad de La Fuente de San Esteban y Cabrillas. Al abandonar la autovía girar a la izquierda dirección Cabrillas, pasando por Abusejo, Tamames, Aldeanueva de la Sierra, San Miguel de Robledo y Sequeros.(Se hacen algunos kilómetros más que por la ruta anterior, pero harían solamente los últimos 30 km de carretera comarcal)

La distancia de Salamanca a Sequeros es de 75 km., en vehículo se traduce aproximadamente en una hora.

DESDE VALLADOLID

Si nos visita desde el norte, deben seguir por la circunvalación con dirección Ciudad Rodrigo-Portugal hasta la salida 293 a la localidad de La Fuente de San Esteban y Cabrillas. Al abandonar la autovía girar a la izquierda dirección Cabrillas, pasando por Abusejo, Tamames, Aldeanueva de la Sierra, San Miguel de Robledo y Sequeros.


DESDE BÉJAR O LA VÍA DE LA PLATA

Al llegar a Béjar deben tomar la carretera C-515 dirección a Ciudad Rodrigo - Sequeros (no obstante si no entran por Béjar puesto que no es necesario y siguiendo por la circunvalación, la desviación que se debe seguir se encuentra nada más pasar a la altura de está localidad, el indicador marca Ciudad Rodrigo), pasando por el pueblo de Cristóbal, luego los Puentes del Alagón, hasta llegar a un cruce que marca Sequeros, Ciudad Rodrigo, Garcibuey una dirección; y otra Coria, Sotoserrrano. Debiendo tomar la dirección Ciudad Rodrigo o Garcibuey hasta el segundo cruce en que vuelve a marcar lo mismo, pasando por los pueblos de Garcibuey y Villanueva del Conde. Al llegar a Sequeros no deben desviarse en la primera entrada, sino seguir por la carretera hasta la parada del autobús. No olviden que es una zona de montaña y por lo tanto las curvas son inevitables, más abundantes en el último tramo.



⇑subir